FANDOM


Ecologistas en Acción es una confederación de estructura asamblearia, fruto de la unificación en diciembre de 1999 de más de 300 grupos ecologistas de todo el Estado español.

Ecologistas en Acción forma parte del llamado ecologismo social, que entiende que los problemas medioambientales tienen su origen en un modelo de producción y consumo cada vez más globalizado e insostenible, del que derivan también otros problemas sociales, modelo que es necesario transformar si se quiere evitar la crisis ecológica.

Para ello realiza campañas de sensibilización, denuncias públicas o legales contra aquellas actuaciones que dañan el medio ambiente, a la vez que elabora alternativas concretas y viables en cada uno de los ámbitos en los que actúa.

Ecologistas en Acción edita la revista "El Ecologista". En Internet desarrolla el Proyecto EcoSpip.

Enlaces externosEdit

Smallwikipedialogo.png Esta página contiene texto de la Wikipedia' en español. El contenido original estaba en Ecologistas_en_Acción. La lista de autores se encuentra en el historial de esa página. Como en esta Sustainable Community Action wiki, el contenido de Wikipedia está disponible bajo la Licencia de documentación libre GNU.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.